
Eagle Pass, Texas; 19 de agosto de 2023.- Las negociaciones para incluir en el proyecto de la Plaza Central, una calle que se ubica entre el banco IBC y las Casa de Corte, avanzan satisfactoriamente entre la ciudad de Eagle Pass y la institución bancaria.
Así lo dijo el director del Departamento de Desarrollo Económico, Arturo Márquez, quien aseguró que la idea es transformar el estacionamiento del banco con espacios verdes, un escenario, una pista para caminar; además de un lugar para arte y un sitio potencialmente con características de agua, sin eliminar el kiosco que ahí permanece.
Se respetarán los árboles existentes y se instalarán otros, dijo.
Todavía no se ha determinado el nombre que este lugar va a llevar, agregó.
El objetivo de este proyecto es transformar además del estacionamiento, todo el perímetro entre las calles Main y Madison, esta última sería cerrada para incluirla dentro del proyecto.
AFPR