WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer de la tercera edad cae en fosa de panteón de Saltillo

La mujer cayó a una fosa mientras asistía a una ceremonia de entierro y velación.

  • 442

 

Saltillo, Coah.- Una mujer de 75 años resultó con algunas lesiones, esto luego de qué se encontraba en un velorio dentro del panteón Santo Cristo  de Saltillo y una mala pisada la llevó a caer al fondo de una fosa.

Fue cerca de las 18:00 horas cuando se solicitó al sistema de emergencias 911 la presencia del cuerpo de bomberos para realizar el rescate de Renata Cortes, quien no podía salir de un pozo dentro del panteón ubicado en el bulevar Jesús Valdés Sánchez.

De inmediato sea aproximó el camión de rescate y lograron subir a la septuagenaria con apoyo de una camilla, quien se encontraba aproximadamente a dos metros de profundidad.

Se dio a conocer por parte de los socorristas que contaba con una posible fractura en el pie izquierdo y fue trasladada por una ambulancia particular hasta una clínica del bulevar Galerías.

Allegados a la afectada, señalaron que se encontraban en una ceremonia de entierro y velación, cuando repentinamente vieron cómo cayó al pisar muy cerca de la fosa que no contaba con la tapa.

 

 

 

 

 

 

 

AFPR

 

Publicación anterior Cierran por ‘Hilary’ que es categoría 4, quince puertos del Pacífico
Siguiente publicación Jubila alcalde con honores a Sky del K9 de la Policía de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;