WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sigue pendiente análisis del impuesto sobre nómina; COPARMEX

Ante la propuesta de algunos empresarios, se tiene la postura clara de aprobar un incremento a dicho impuesto, siempre y cuando se justifique el uso del recurso: Carl Bres.

  • 668

 

Piedras Negras, Coahuila.- Líderes de cámaras empresariales en el estado tuvieron ayer una comida con diversas autoridades como parte del acercamiento entre la Iniciativa Privada y el sector público, dicho encuentro sirvió para intercambiar algunos puntos de vista, y aunque en esta ocasión no se tocó el tema del Impuesto Sobre Nómina, se prevé que en breve se dé el encuentro en lo particular. 

Carl Bres, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Piedras Negras, destacó la apertura al dialogo por parte de las autoridades, por lo que muy seguramente dicha plática se tendrá que dar próximamente. 

Indicó que, ante la propuesta de algunos empresarios, se tiene la postura clara de aprobar un incremento a dicho impuesto, ya que están conscientes de que en otros estados se paga más del 4 por ciento, siempre y cuando se justifique el uso del recurso, así como conformar una ruta de trabajo en equipo entre la Iniciativa Privada y el gobierno de manera muy clara y transparente. 

Agregó que además de los comités del ISN que existen, se propondrá la creación de un fideicomiso que abarque las cinco regiones del estado, que sería el vehículo perfecto para garantizar la transparencia, y validará las obras a etiquetar con el excedente de dicho impuesto.

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Aprueban financiar última fase del Loop 480 en Eagle Pass
Siguiente publicación Hija de "Kiko", conmovida al perder su cabello por las quimioterapias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;