Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se desconoce si el presunto responsable fue detenido.
Coahuila

Grave mujer tras ataque a puñaladas de su pareja en Palaú

Se desconoce si el presunto responsable fue detenido.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
18 de agosto de 2023 a las 06:07 · 1330 Vistas · 2 min de lectura

 

Palaú, Coahuila. - Sujeto apuñaló a su pareja por la espalda hasta en 10 ocasiones, durante hechos que se registraron la madrugada de este viernes en el barrio 22, de este mineral, víctima que fue auxiliada por su ex pareja y la trasladó para su atención al Hospital General de Múzquiz, donde la reportan delicada de salud.


De acuerdo a información que dieron a conocer las autoridades, la mujer responde al nombre de Marisol, "N", de 31 años de edad y tuvo que ser trasladada a la ciudad de Monclova para atención especializada, luego de que se le brindó atención inicial en el Hospital General.


Se informó que quien apuñaló a la mujer fue su actual pareja identificado como Eduardo Contreras y fue auxiliada por su ex pareja Santos Portales.


De los hechos tomaron conocimiento en el Hospital General, como primeros respondientes los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes dieron aviso del evento a los elementos de la Fiscalía General del Estado con destacamento en este mineral de Palaú.


La mujer presenta 10 heridas en la espalda con diferentes profundidades y su estado de salud es reportado como grave.


Se desconoce si el presunto responsable fue detenido.

 

 

 

madpf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido