WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades de los tres órdenes de Gobierno se coordinan para ubicar a 1 persona no localizada en Coahuila

Sigue la búsqueda de una persona más que no ha sido localizada.

  • 710

Por Agencias

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 17 de Agosto de 2023.- Resultado del operativo coordinado que continúan implementando autoridades de los tres órdenes de gobierno, se  localizó a otra persona sin vida;  mientras que sigue la búsqueda de una personas más que está no localizada.

Previamente habían sido localizadas dos personas sin vida y la tarde de este jueves fue encontrado otro más, sumando tres personas fallecidas y uno más no localizado.

Estas cuatro personas formaban parte del grupo de dieciséis, que salieron de los municipios de Cuatro Ciénegas y Ocampo  con destino a los Estados Unidos a donde se tiene conocimiento que doce de ellos cruzaron a territorio norteamericano, mismos  que fueron asegurados por la Patrulla Fronteriza. 

Las tres personas localizados sin vida fueron encontradas por las brigadas de búsqueda interinstitucionales que cubren por aire y tierra el área.

Elementos de Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Agencia de Investigación Criminal, Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, Protección Civil y autoridades de los municipios de Cuatro Ciénegas y Ocampo, continúan con las labores de búsqueda.

La Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República continúan en la integración de las carpetas de investigación en sus respectivas competencias por los delitos de tráfico de personas, abandono de personas y demás que resulten.

 

 

 

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Anuncia Miguel Ángel Riquelme Solís llegada de empresa Paramount New Materials a Coahuila
Siguiente publicación Respalda Coahuila firmemente a la cadena de valor del turismo: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;