WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan elecciones en Rassini para renovación de dirigencia sindical

Participan dos planillas: La de Paco Espinoza y la de Julio César Ramí­rez, "El Primo"

  • 632

 

Piedras Negras, Coahuila.- Cerca de 3 mil trabajadores de la empresa Rassini participan este jueves en la elección de la dirigencia sindical que pretende dos planillas, la de Paco Espinoza, que va por la reelección y la de Julio César Ramí­rez, "El Primo".

Desde las 5:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde de este jueves se llevan a cabo las votaciones de manera muy tranquila y pacífica. Cada trabajador está consciente en elegir a un buen dirigente que vele por los intereses de todos, como lo viene realizando Paco Espinoza, según manifestó un grupo de trabajadores.

Afirman que la planilla de la Unidad, Transparencia e Inclusión, encabezada por Paco, es la más segura de ganar porque desde que preside el sindicato de la CTM-Monclova ha logrado que la empresa otorgue muchos beneficios, como el aumento salarial a partir de enero del 2024, cuyo pago lo adelantarán cuatro meses; se logró nuevo esquema a caja de ahorro para mayor trasparencia y disponibilidad inmediata, becas, entre otros apoyos.

Cerca de las 6:00 de la tarde se estarán dando a conocer los resultados de la elección que se desarrolla de manera transparente y pacífica.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Purificadoras cumplen con la calidad de agua que exige la Jurisdicción Sanitaria
Siguiente publicación Implementan mega operativo de búsqueda de migrantes desaparecidos; hallan restos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;