
Piedras Negras, Coahuila. - La audiencia de ejecución para solicitar la libertad del padre Juan Manuel “N” inició con un retraso debido a que la sala tres donde se iba a llevar a cabo se encontraba ocupada
Vanessa Ramírez, abogada defensora del ex rector del seminario de Piedras Negras, indicó que con la sola notificación a la víctima podría iniciar esta audiencia aún y cuando no esté presente.
Mencionó que al estar recluido durante seis años en el centro de reinserción social para varones ya se puede solicitar dicho beneficio.
En la audiencia se encuentran los familiares del sacerdote que desde un principio lo han apoyado.
El día de hoy habrá de darse el fallo para la posible libertad del ex rector del seminario .
El ex rector del seminario cumple hoy seis años de haberse entregado tras huir al ser denunciado por abuso sexual contra un seminarista y tras ser enjuiciado fue sentenciado a más de 13 años de prision.
madpf