
Acuña, Coahuila.- De un choque entre un camión de transporte industrial y un camión utilizado para recolectar basura, donde los participantes negaron todo tipo de responsabilidad, tomó conocimiento el Departamento de Tránsito Municipal.
Este choque, donde los choferes aseguran haber tenido el derecho de vialidad, se registró sobre la carretera Acuña-Santa Eulalia, cruce con la calle Guayacán.
El primer participante fue un camión International línea Blue Bird modelo 2010, conducido por Jorge Armando Carrillo Muñoz, de 21 años de edad.
Mientras que la segunda unidad involucrada es de la marca International línea Tracto modelo 2007, color verde con blanco, conducída por Irvin Alonso López Puente, de 31 años.
Como los daños fueron cuantiosos en la parte frontal del camión repartidor de basura, el incidente sería canalizado al Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales.
DGLJ