WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Revientan su vivienda y lo atacan a machetazos

Tres sujetos lo persiguen y lesionan en Acoros Progresivo sin motivo alguno

  • 628

 

Piedras Negras, Coah.- Durante la madrugada de este martes autoridades y servicios de emergencias se movilizaron a un domicilio de la colonia Acoros Progresivo, donde se reportó a una persona que fue agredida a machetazos por tres sujetos.

Los vecinos que se percataron del alboroto que se armó en el domicilio marcado con el 1120 del bulevar Las Flores en Acoros Progresivo, indicaron que tres sujetos irrumpieron en la vivienda.

Y que sin razón atacaron al morador de la misma, el cual salió corriendo de la casa con una herida en la cabeza, luego de esto los tres sujetos salieron atrás de la persona para seguir con la agresión, pero al escuchar las sirenas de las patrullas huyeron del lugar.

El lesionado se trasladó por sus propios medios al Hospital General Salvador Chavarría, donde las autoridades acudieron a tomar conocimiento del incidente, cabe mencionar que no se dio a conocer la identidad de la víctima ni el motivo de la agresión, el caso ya está bajo investigación de la Fiscalía General del Estado.

Publicación anterior Va Auditoría sobre transas de Tania Flores; aplicación irregular en Múzquiz
Siguiente publicación Piden 2 mdp y 40 años de prisión para feminicida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;