WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mancera impugna ante Tribunal Electoral resultados de proceso interno del Frente Amplio por México

Acusó la no entrega de los resultados de la recolección de firmas y simpatías para continuar su participación.

  • 609

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El senador Miguel Ángel Mancera impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) los primeros resultados del proceso interno del Frente Amplio por México, por los cuales quedó excluido de la contienda por la candidatura presidencial.

El juicio para la protección de los derechos político electorales fue turnado a la magistrada Mónica Aralí Soto de la Sala Superior del TEPJF.

Mancera Espinosa argumentó omisión del Comité Organizador del Proceso de Selección de la Persona Responsable para la Construcción del Frente Amplio por México.

Acusó la no entrega de los resultados de la recolección de firmas y simpatías para continuar su participación en la segunda etapa del proceso.

“Y luego nos eliminan casi 27 mil firmas que tienen que ver con los excedentes, los excedentes cuentan para que no puedas tener 150 mil de una sola entidad, pero una vez que rebasas eso no puede ser que ya no cuenten y los rasuren. Esos son los puntos que no han quedado claros”, indicó en conferencia de prensa.

Miguel Ángel Mancera aseguró que no busca afectar la contienda interna del Frente Amplio por México, pero que tuvo que recurrir al Tribunal Electoral al no tener respuesta de alguno de los cuatro escritos que presentó.

Con información de López-Dóriga

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Incumple Manufacturas VU pago de liquidación a ex empleados, en Piedras Negras
Siguiente publicación Saltillo listo para recibir Congreso Nacional de Reuniones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;