WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Secretaría de Bienestar invita a incorporarse al programa de Pensión para Adultos Mayores

El registro se lleva a cabo del 14 al 26 de agosto, para quienes cumplieron 65 años o más entre julio y agosto, de acuerdo a la letra de su apellido.

  • 708

 

Piedras Negras, Coahuila.- La Secretaría de Bienestar lleva a cabo la campaña de incorporación al Programa de Pensión para Adultos Mayores que cumplieron 65 años en julio o habrán de cumplirlos en este mes, de acuerdo a la calendarización establecida según la inicial del apellido paterno. 

Lo anterior fue dado a conocer por Carmen Julia Cerda, coordinadora del operativo y agregó que, las personas que ya llegaron a esa edad o estén por alcanzarla deben presentarse en el módulo de la mencionada dependencia, ubicado en el segundo piso del Puente Dos, con copia del acta de nacimiento, copia del CURP, copia de la credencial de elector y copia de comprobante de domicilio. 

Agregó que, es necesario acuda personalmente quien desee incorporarse a este programa llevando los documentos antes mencionados, antes del 26 de agosto, que es cuando termina el operativo. 

Carmen Julia Cerda, declaró que, también se continúa con la entrega de aproximadamente mil 400 tarjetas del Banco de Bienestar a personas que no acudieron a recogerla en las anteriores campañas. 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Golpeó a embarazada en Houston; lo ubican en EP
Siguiente publicación Dos lesionados tras fuerte choque contra poste de concreto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;