WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le hacen out a Saraperos y Toros los echan de la temporada 2023

En un duelo donde volvió a lucir la ofensiva de ambas novenas, los Saraperos de Saltillo cayeron por cuarta ocasión consecutiva ante los Toros

  • 643

 

Por Grupo Zócalo

Jacobo Urbano| Saltillo.- En un duelo donde volvió a lucir la ofensiva de ambas novenas, los Saraperos de Saltillo cayeron por cuarta ocasión consecutiva ante los Toros de Tijuana por marcador de 10-9, apagando el sueño saltillense de avanzar en los playoffs y de conseguir la copa Zaachila 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La ofensiva del encuentro comenzó con la voz de ataque por parte del Sarape, madrugando los envíos de Nick Struck desde la primera entrada con cuadrangular panorámico de 2 carreras, cortesía de Fernando Villegas para poner adelante a los locales rápidamente y seguido de un solitario palo de vuelta entera en el segundo episodio de Michael Wing, la Nave Verde se despegaba en el marcador.

Mientras se jugaba la tercera entrada, el equipo de casa volvió a hacer daño, ahora con elevado de sacrificio del “Proto”, mandando a timbrar a Missael Rivera de pisa y corre para poner la cuarta rayita del encuentro.

Durante el mismo tercer rollo, cuando Edwin Díaz era ponchado para el tercer out, golpea accidentalmente al cátcher Xorge Carrillo mientras terminaba el swing, cosa que molestó al receptor y posteriormente empuja al bateador, acción que provocó que se vaciaran las bancas y hubiera empujones, dando como consecuencia la expulsión de ambos jugadores.

Los Toros siguieron respondiendo al bat, con cuadrangular de José Rondón, pero el Dragón del Norte regresaría durante la cuarta para anotar una más, poniendo la pizarra 5-1.

Sin embargo, el empate vendría en el quinto episodio con palo de vuelta entera de Jack Mayfield y sacrificio de Rondón para “poner tablas” el encuentro.

La alineación saltillense, como en cada entrada, le recetaba batazos a los pitcheos tijuanenses, donde Michael Wing se enredaba de nuevo con la bola para poner la 6 y un doble de Missael Rivera timbraba la séptima carrera.

Cuando las cosas comenzaban a marchar bien para la Nave Verde, de nueva cuenta aparecía Rondón, pero ahora para vaciar la casa con jonrón de campo, llevando a Tijuana por la delantera y poner el marcador 8-7.

De villano a héroe, se paraba en el plato Sergio Burruel para matar la alegría de la ventaja al equipo fronterizo, enredándose con la pelota por todo el jardín derecho, dándole la vuelta de nueva cuenta a los locales.

El partido ya estaba prácticamente cerrado para el Sarape, y estando a un out de la victoria, en un pitcheo arriba que se le queda al cerrador Kurt Heyer,

Beau Amaral pega imparable que no puede tapar en el jardín izquierdo, Rainel Rosario, y Rondón se va para la registradora, anotando el empate y levantando la esperanza para los Toros en entradas extras.

En duelo de poder a poder, los tijuanenses querían apagar e irse, y tras una serie de wild pitch con corredor en base, Jack Mayfield se iba para la tercera colchoneta, seguido de doblete de Niko Vázquez, el juego se iba para arriba 10-9 y Toros se ponía a 3 outs de la victoria.

En la última oportunidad del Sarape para sobrevivir a los playoffs, la visita vendría a cerrar el encuentro y, luego de una base por bolas, cayó por fin el tercer out, terminando con el sueño de avanzar en la postemporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Se vaciaron las bancas en el Saraperos vs Toros: terminan dos peloteros expulsados
Siguiente publicación Arturo Gilio suma una fecha más en España, actuará en Priego de Córdoba
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;