WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ejecutan a escolta del exgobernador de Tamaulipas, García Cabeza de Vaca

Por medio de redes sociales, el aspirante a encabezar el Frente Amplio por México dio el pésame a los familiares y amigos de Arturo Gómez Mendoza.

  • 607

Por Grupo Zócalo

Tamaulipas.- El exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, lamentó el fallecimiento de su chofer y escolta, el cual fue asesinado.

Por medio de redes sociales, el aspirante a encabezar el Frente Amplio por México dio el pésame a los familiares y amigos de Arturo Gómez Mendoza.

En su publicación vía Twitter, pide a las autoridades que se investigue sobre el homicidio de su chofer y escolta.

Por el momento se desconoce si la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se encuentra investigando el presunto homicidio. García Cabeza de Vaca tampoco dio más detallas del hecho en su tuit.

El equipo de Cabeza De Vaca confirmó que Gómez Mendoza era chofer y escolta del exgobernador, y también que fue asesinado cuando estaba en día franco, es decir, sin participar de la seguridad del panista.

En su tuit escribió: “Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Arturo Gómez Mendoza por su lamentable fallecimiento, exijo a las autoridades correspondientes que se investigue a fondo para dar con el o los responsables de este cobarde homicidio”.

 

 

 

 

AFPR

 
 
 
 

Publicación anterior Amagan diputados con repartir libros si estados se niegan
Siguiente publicación Vuelven defunciones por Covid 19- a Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;