WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Bien belicon’: Tendrá Junior H concierto en Foro Sol a finales del año

La carrera de Junior H ha ido a el alza a la par de otros reconocidos exponentes del género como Peso Pluma o Natanael Cano

  • 674

La preventa para Junior H en el Foro Sol inicia el próximo 22 de agosto directamente en el sistema de Ticketmaster. Foto: X de Junior H

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El líder de los ‘Sad boyz’, Junior H regresa a la CDMX para presentarse en el gigantesco Foro Sol a finales de año, esto a meses de haber abarrotado la Plaza México y aumentar aún más su número de oyentes.

El joven cantautor originario de Guanajuato busca cerrar el año con broche de oro, anunciando su próxima presentación en la capital de país con una fecha confirmada para el 23 de noviembre en el Foro Sol, siendo este el concierto más grande en su carrera hasta el momento.

La carrera de Junior H ha ido a el alza a la par de otros reconocidos exponentes del género como Peso Pluma o Natanael Cano, por su parte ‘H’, se ha mantenido de gira por todo el país y Estados Unidos, dejando tras de sí sold outs en cada plaza o palenque donde se presenta.

El claro ejemplo del terreno ganado que tiene este joven entre el público mexicano son los dos sold outs el pasado mayo en la Plaza de Toros México, donde por cada noche el recinto se abarrotó con mas de 50 mil personas.

Su presentación en el Foro Sol busca ser el cierre perfecto para su gira en 2022, por lo que seguro una tremenda fiesta ‘bélica’ espera a los asistentes, y claro, cantar al unísono los temas que hacen que el publico considere al joven como uno de los exponentes más importantes de los corridos.

 

 

¿Cuándo se podrán adquirir los boletos?

La preventa para Junior H en el Foro Sol inicia el próximo 22 de agosto directamente en el sistema de Ticketmaster, en caso de no contar con la tarjeta correspondiente el día 23 de agosto se abre la venta general donde podrás adquirir las entradas tanto en el sitio web o en taquillas del recinto.

Sin duda el género de los corridos tumbados está posicionado como uno de los movimientos musicales más fuertes actualmente, ya no solo en Latinoamérica sino en el mundo, y artistas mexicanos del género sobresalen en las listas de reproducciones y esto evidencía la respuesta positiva que el público ha tenido hacia estos artistas.

Lo que resalta aquí, es lo rápido que artistas de este género han conseguido llegar a los escenarios más grandes de nuestro país.

Con información de 24 Horas

 

 

 

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Hallan decenas de restos humanos congelados en casas de Poza Rica, Veracruz
Siguiente publicación Pobladores secuestran a hijos de presidenta municipal en Chiapas; exigen 5 mdp
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;