WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presentan a empresarios resultados en seguridad

Se reúne autoridades de los tres niveles de gobierno con 107 empresarios de la región norte del estado.

  • 503

Por Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 14 de agosto del 2023.- Autoridades de los tres niveles de gobierno de la región norte de Coahuila encabezados por la Secretaria de Seguridad, Sonia Villarreal; el Secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes y el General Fidel Mondragón, comandante de la 47 Zona Militar, se reunieron esta tarde con empresarios de Piedras Negras y la región en donde explicaron los resultados que se han obtenido en materia de seguridad.

En representación de la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, el Secretario del Ayuntamiento José Hermelo Castillón Martínez en la reunión que se llevó a cabo en un salón de eventos de la colonia Tecnológico, en la que se presentaron los resultados del trabajo por la paz y la seguridad de los coahuilenses de esta demarcación del Estado.

Al evento asistieron 107 empresarios de toda la región, presidentes de las cámaras empresariales como Héctor Rodríguez de CANACO; Isidro de los Santos de CANACINTRA; Nicanor Moyeda del Colegio de Notarios; Carl Bres presidente COPARMEX; Ernesto Vela Reyna, de los agentes Aduanales; los alcaldes de cinco manantiales, además de Guerrero e Hidalgo; el diputado local electo Guillermo Ruiz.

Durante la reunión los empresarios escucharon los resultados de los últimos eventos como el de la carretera Ribereña y la captura del un alto mando delincuencial.

Además se presentaron los indicadores delictivos y los resultados de los operativos realizados, que han mostrado una tendencia favorable a la disminución de los delitos de alto impacto en la zona.

La reunión estuvo encabezada por la Secretaria de Seguridad, Sonia Villarreal; el Secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes y el General Fidel Mondragón, comandante de la 47 Zona Militar.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Ya son 96 los muertos en Maui por incendios y la prioridad es buscar a los cientos de desaparecidos
Siguiente publicación Aplican multas de 27 mdp por incumplimiento de outsourcing
Entradas relacionadas
Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;