
Piedras Negras, Coahuila.- Con la inscripción de alrededor de 160 alumnos de nuevo ingreso en las carreras de Estudios Sociales y Medicina Integral y Salud Comunitaria, la Universidad Benito Juárez campus Piedras Negras inicia el nuevo ciclo escolar con una población total de alrededor de 300 estudiantes.
Lo anterior fue dado a conocer por la directora de la institución, maestra Argelia Gallegos y agregó que en el caso los poco más de 100 jóvenes que se inscribieron en la especialidad de Medicina actualmente están por terminar su curso de recuperación, por lo que entrarán a clases el 24 de agosto.
La maestra Gallegos Martínez reconoció que algunas de las aulas de campus serán remodeladas para dar paso a la construcción de la clínica universitaria, aulas y el resto de las instalaciones necesarias para esta nueva especialidad.
La directora de la Universidad Benito Juárez señaló que es un hecho que los alumnos de la carrera de Medicina Integral y Salud Comunitaria requieren de aulas y laboratorios que permitan el aprendizaje practico, además del teórico.
VCF