WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Proliferación animal se puede evitar con las campañas de esterilización: veterinario

El veterinario Mario Casasola dijo que las autoridades así como algunos organismos en pro de los animales, realizan de manera frecuente este tipo de operaciones que son muy sencillas.

  • 580

 

Piedras Negras, Coahuila. - Debido a que las cifras de la población callejera de animales siguen siendo muy elevadas, las campañas de esterilización de mascotas es la mejor herramienta para tratar de disminuir ese problema, reconoció Mario Casasola, médico veterinario.

Estableció que las autoridades así como algunos organismos en pro de los animales, realizan de manera frecuente este tipo de operaciones que son muy sencillas y que con ello también se garantiza una mejor calidad de vida del animalito.

Señaló que como dueños responsables de una mascota, es importante atender el tema de la reproducción animal con responsabilidad y que mejor que tener un control y de esta manera evitar la proliferación de perros y gatos.

Añadió que de igual manera las clínicas veterinarias realizan dichas cirugías con un costo, el cual varía dependiendo del tamaño del animalito y de algunos otros servicios adicionales que se incluyan en la operación.

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Accidente vial en colonia 5 de Mayo de Acuña
Siguiente publicación Reitera Sector Salud compromiso de apoyo a la lactancia materna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;