
Por: Brenda Basaldúa
Saltillo, Coah.- Sin coche, sin novia y detenido terminó un conductor, quien, tras discutir con su pareja, está lo hizo chocar al tratar de arrebatarle el volante en un momento de ira, el vehículo terminó con fuertes daños en la parte frontal, sin embargo no hubo lesionados.
Los hechos ocurrieron cerca de la media noche de este domingo, cuando Héctor Javier conducía su vehículo Aveo, sin placas, en compañía de su pareja sentimental, sobre el bulevar Valdés Sánchez, cuando tuvieron una fuerte pelea que, ocasionó que la mujer cegada por el enojo tomara desde el asiento de copiloto el volante y lo manipulara, provocando el accidente.
El chofer, al sufrir del arrebato de su novia, impactó su auto contra el muro de contención del puente vehicular y perdió el control del carro, desviándose hasta la lateral izquierda, a la altura de la colonia Praderas.
Al momento que el auto se detuvo, la mujer bajó del vehículo y se retiró del lugar, mientras que el conductor permaneció en la espera de ayuda, sin embargo, el dramático accidente dejó sólo daños materiales; nadie resultó lesionado.
El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de este suceso. Elementos de Policía y Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento de los hechos y finalmente turnar el caso al Ministerio Público de Asuntos Viales, tras la detención del conductor.
madpf