WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantienen reinado en la taquilla el Barbienheimer; reúne 65 mdd en cuarta semana

Barbie, dirigida por Greta Gerwig, conquista la taquilla mundial recaudando mil 180 millones de dólares en lo que lleva de exhibición.

  • 541

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.-Una vez más Barbie, dirigida por Greta Gerwig, conquista la taquilla mundial recaudando mil 180 millones de dólares en lo que lleva de exhibición. La cinta protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie se convirtió en la novena mejor taquilla de la historia de un cuarto fin de semana recaudando 33 millones de dólares. 

La película Oppenheimer, de Christopher Nolan, también continuó en segundo lugar en su cuarto fin de semana recaudando 32 millones de dólares. 

El estreno de Tortugas Ninja: Caos mutante se colocó en el tercer lugar de la taquilla recaudando 94 millones de dólares, mientras que la película Meg 2: The Trench cayó en su segundo fin de semana en taquilla. La cinta The Last Voyage of Demeter fue una decepción en taquilla, pues en su primer fin de semana solo recaudó 6.5 millones de dólares cuando su presupuesto fue de 45 millones de dólares. 

Se espera que la próxima semana Barbie y Oppenheimer lideren por quinto fin de semana consecutivo la taquilla. 

 

 

madpf

Publicación anterior No todo lo que brilla es oro; alertan de engaños en compraventa de monedas y billetes
Siguiente publicación Guerrero, Puebla, Veracruz y otros 3 estados, tendrán lluvias intensas este lunes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;