WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se agarran a golpes y mata a su hermano

Una riña entre dos hermanos se desató dentro de un domicilio ubicado en la colonia Rodríguez Guayulera, lo que dejó a uno de ellos sin vida

  • 1073

 

Por Estefanía González

Saltillo, Coah.- Una riña entre dos hermanos se desató dentro de un domicilio ubicado en la colonia Rodríguez Guayulera, lo que dejó a uno de ellos sin vida tras recibir fuertes golpes y heridas con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Fue alrededor de las 19:30 horas cuando un tercer hermano identificado como Candelario fue a pedir ayuda a la delegación poniente de la Policía municipal ubicada en la calle Felipe Berriozabal, debido a que que Luis y Víctor Santana Rentería se estaban peleando dentro de la casa marcada con el número 708 en la calle Bustamante.

Para atender el reporte se aproximaron unidades de la Policía municipal y al ingresar, localizaron a Luis de 44 años , quien llevaba el cuerpo arrastrando y maniatado por el área del patio, lo que de inmediato llevó a los oficiales a proceder con la detención.

El presunto responsable señaló a las autoridades haber tenido una discusión con el fallecido y lo lesionó en repetidas ocasiones, señalando también haber recibido ayuda de su hermano Candelario de 58 años, quien también fue arrestado.

El cadáver de Victor quedó tendido en el patio de su domicilio que también era utilizado como taller de soldadura donde por protocolo fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, pero solamente confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Tras el homicidio se desató una movilización por parte de diferentes corporaciones policíacas y agentes de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes.

Se dio a conocer que en diferentes áreas de la casa se localizaron manchas de sangre, por lo que se tuvieron que hacer peritajes en gran parte del lugar para poder integrar los indicios e iniciar con la carpeta de investigación.

Después de finalizar con los trabajos de campo se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y poder practicarle la necropsia de ley que arroje la causa de la muerte.

Vecinos de lugar manifestaron que los hermanos son personas problemáticas, debido al consumo de sustancias tóxicas, así como el pasado 16 de junio en el mismo lugar se registró un incendio provocado por uno de los mismos inquilinos.

 

 

 

 

 

Publicación anterior Balean a una mujer en Culiacán para robarle 20 mil pesos
Siguiente publicación Hallan más de 15 cuerpos desmembrados dentro de neveras en casas de seguridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;