WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anota Messi en goleada y el Inter Miami está en Semifinales

El Inter Miami goleó 4-0 al Charlotte en los Cuartos de Final de la Leagues Cup y se coloca entre los cuatro mejores del torneo

  • 669

 

Por Agencia Reforma

Miami.- El Inter Miami de Lionel Messi se convirtió en el primer semifinalista de la Leagues Cup. Con otro gol de La Pulga, los dirigidos por Gerardo Martino no tuvieron muchos problemas para imponerse 4-0 al Charlotte FC en el DRV PNK Stadium.

Leo alargó su racha goleadora y logró hacerse presente en el marcador por quinto partido consecutivo desde su llegada a Estados Unidos.

Aunque parecía que el astro argentino se iría del duelo sin gol, una jugada en el minuto 86 terminó en pase retrasado de Leonardo Campana para el “10”, quien únicamente tuvo que empujar el balón al fondo de las redes para concretar el cuarto gol y la goleada.

Ocho goles en sus primeros cinco partidos disputados con Miami son los números de Messi en esta Leagues Cup hasta el momento.
Y, mientras, el resto de la zona de ataque en el cuadro de Las Garzas también fue contundente y aprovechó las ocasiones de cara a puerta para imponer condiciones y llevarse la victoria de manera cómoda.

Yosef Martínez puso el primero por la vía de penal, al 12, Robert Taylor incrementó la ventaja al 32′ y un autogol de Adilson Malanda, al 78′ completaron la paliza interista.

Ya en Semifinales la escuadra de Miami esperará rival del enfrentamiento entre Philadelphia Union y Querétaro.

 

 

 

 

JACL

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior México reporta récord en exportaciones agroalimentarias en segundo trimestre
Siguiente publicación Admite alcalde morenista de Michoacán que mató a balazos a dos perritas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;