WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se presentará Gerardo Ortiz en Saltillo

El cantante y compositor de música regional mexicana se presentará en el Lienzo Charro Enrique González

  • 695

Por Diana Martínez

Saltillo, Coah.- Después de 10 años de ausencia, este 27 de octubre regresa Gerardo Ortiz a Saltillo. El cantante y compositor de música regional mexicana se presentará en el Lienzo Charro Enrique González.

Los saltillenses podrán escuchar en vivo los éxitos de su nuevo álbum “No tengo Rival” grabados en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

El interprete de Aerolínea Carrillo, Mujer de Piedra y Solo Vine a Despedirme, estará en la capital del estado para deleite de sus fans.

Este evento, forma parte del lanzamiento de la nueva plataforma de entretenimiento que oferta el grupo empresarial RCG Media, según anunció su vicepresidente, Raúl González.

“Muy agradecidos con la respuesta de que puedan venir a esta presentación de este proyecto que estamos manejando, que es RCG Entertaiment”, puntualizó.

Esta nueva plataforma tiene como objetivo traer a Coahuila, espectáculos artísticos de calidad, por lo que en el trascurso del año ofertarán conciertos en vivo en diferentes municipios del estado.

En esta ocasión, tendrán como concierto inaugural a Gerardo Ortiz, pero aseguró el vicepresidente de RCG Media que presentarán próximamente conciertos de diferentes géneros musicales.

“Ofrecerá los mejores conciertos con artistas de talla internacional y nacional; y no solamente aquí en la localidad, sino vamos a estar durante ciertos periodos presentándonos en Coahuila y en otros estados”, agregó.

 

 

 

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Mamá australiana rechaza deshacerse de los piojos de su hija… por ser vegana
Siguiente publicación Clausura Club Santos Laguna su curso de verano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;