WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere un menor inmigrante que iba en autobús enviado de Texas a Chicago

El menor inmigrante comenzó a presentar complicaciones médicas y después lo trasladaron a un hospital, donde lo pronunciaron muerto

  • 717

 

 

Por: Agencia Univisión

Brownsville, Texas; 11 de agosto.- Un menor que iba en un autobús de inmigrantes enviado desde Brownsville, Texas, hacia Chicago, murió en un hospital local, informó la División de Manejo de Emergencias de Texas.

El estado especificó que el gobierno federal los procesó los liberó en ciudades fronterizas, y que después Texas los envió a Chicago de forma voluntaria al firmar un papel.

El menor de edad presentó problemas de salud dentro del autobús y después se orillaron para llamar al 911, dice un comunicado.

La ambulancia lo llevó a un hospital y ahí lo pronunciaron muerto. No se ha revelado cuál es el sexo del menor de edad aún.

El gobernador de Texas reportó en junio llevar 500 camiones de inmigrantes

Greg Abbott, gobernador de Texas, reportó en junio de 2023 que han enviado 500 autobuses a ciudades santuario para “liberar” a las ciudades de la frontera que están "abrumadas”, de acuerdo con un comunicado de su oficina.

“Texas ha transportado en autobús a más de 10,000 migrantes a la capital de nuestra nación desde abril de 2022, más de 8,200 migrantes a la ciudad de Nueva York desde agosto de 2022, más de 2,600 migrantes a Chicago desde agosto de 2022, más de 1,600 migrantes a Filadelfia desde noviembre de 2022, más de 210 migrantes a Denver desde mayo de 2023 y más de 40 migrantes a Los Ángeles desde el 14 de junio”, dice el comunicado de Abbott.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Anuncia Disney incremento de precios en su plataforma de streaming en Estados Unidos
Siguiente publicación Equipo mexicano de salto conquista bronce en Espectáculo Ecuestre Dublín 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;