WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atracan a automovilistas en carretera de San Luis Potosí

La Carretera Federal 57 ha sido nombrada "ruta del terror" por altos índices de inseguridad

  • 1116

 

 

Por: Agencia Reforma

Matehuala, SLP; 11 de agosto.- Hombres armados aprovecharon el tráfico en la Carretera 57, en San Luis Potosí, para cometer atracos a los automovilistas, reportaron usuarios en redes sociales.

Los internautas informaron de una larga fila de vehículos en esa vía, cerca de Matehuala con dirección a Monterrey, Nuevo León.

Al menos tres sujetos, dos con armas largas y uno con pistola, fueron captados por los automovilistas apuntando hacia los vehículos, al parecer para robar a los conductores.

Hasta ahora ninguna autoridad ha informado de manera oficial sobre la presencia de sujetos armados en esa vía potosina.

 

 

La Carretera Federal 57 ha sido nombrada “ruta del terror” por altos índices de inseguridad, principalmente en el tramo que atraviesa por la parte norte de la capital a Matehuala.

En mayo pasado fue puesta en marcha la División de Caminos de la Guardia Civil Estatal con el objetivo de incrementar la vigilancia sobre las vías estatales como respuesta a los hechos violentos, sin embargo, los delitos persisten.

Los plagios y asaltos en la “ruta del terror” se atribuyen a células del Cártel del Golfo, de acuerdo con las indagatorias federales.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Se desmaya en plena avenida Carranza
Siguiente publicación Estamos acostumbrados a alzar la voz, no nos dejamos de nada: Riquelme sobre libros de la SEP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;