
Torreón, Coah.- Una mujer y su yerno quedaron graves luego de protagonizar un fuerte accidente vial, hechos ocurridos por la mañana de este viernes en la carretera Torreón-San Pedro, justo a la entrada de Francisco I. Madero.
Fue alrededor de las 09:10 horas que se reportó al 911 un choque a la altura de los “arcos” de Madero, en la entrada del municipio desde la Torreón-San Pedro.
En el sitio ubicaron un automóvil tipo Vento, Marca Volkswagen, mismo que había impactado de forma lateral contra un poste de alumbrado.
Dentro de la unidad estaba una mujer de la tercera edad con lesiones graves en tórax y cráneo, de la unidad pudo descender el joven conductor, yerno de la mujer y que manifestó haberse quedado dormido al volante.
Segundos después del accidente, se detuvo la comitiva del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, quien se dirigía a un evento en San Pedro y fue testigo del percance.
El mandatario y sus escoltas fueron los primeros respondientes y llamaron a las fuerzas de rescate, posteriormente se retiraron al confirmar el arribo de paramédicos.
Trascendió que ambos lesionados fueron llevados al Hospital del IMSS en Francisco I. Madero, se les reportó como muy graves.
AFPR