
La Pick up es una de las recuperadas por la autoridad.
Eagle Pass.-El departamento del sheriff pudo recuperar un vehículo que fue robado en San Antonio, Texas y presumiblemente quienes lo tripulaban, planeaban utilizarlo para acciones criminales en esta frontera o quizás, llevarlo a México.
Es una Pick up Ford F150 de reciente modelo la que a decir del jefe de patrulleros Roberto de León, estaba viajando en caravana con otros dos autos, uno de ellos de la línea Corvette, que fue recuperado por la policía; un tercero pudo escapar del área.
La caravana de unidades estaba entrando a la ciudad de Eagle Pass, la noche del jueves por la carretera 57, dijo De León.
Al departamento del sheriff le corresponde investigar el caso y para ello ha tomado la custodia de quien conducía; la policía está haciendo lo propio con el conductor del auto deportivo, añadió.
En cuanto al tercero del que se desconocen detalles, aseguró que las autoridades están haciendo el rastreo con los pocos datos que pudieron recabar en un video captado por la cámara portátil de un oficial.
MCVS