
Piedras Negras, Coahuila.- Debido a que ciertas áreas de cantera de la fachada principal de la Presidencia Municipal presentan daños, esta semana iniciaron trabajos para su reparación, sumados a otras acciones en esa misma parte del edificio gubernamental.
De acuerdo a Alfredo Antonio Lucero Montemayor, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, también se están reparando las losetas, de 60 por 60 centímetros, colocadas en la explanada del Palacio Municipal.
De igual manera, se realizan trabajos de remozamiento en la banqueta frontal, paquete de acciones que representan una inversión de alrededor de cien mil pesos.
Alfredo Lucero, detalló que, de acuerdo a la programación de estos trabajos, se estima que para finales del presente mes ya estén cien por ciento concluidos.
AAG