WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Registra Piedras Negras la incidencia delictiva más baja del año, es de 0.99 robos al día

Además de reducir la estadística en los delitos, se han logrado detenciones casi inmediatas: José Hermelo Castillón.

  • 518

 

Piedras Negras, Coahuila.- Luego de que a mediados de julio se tenían indicadores más altos de lo habitual, en las últimas semanas se ha logrado dar una disminución importante a la incidencia delictiva, gracias a las estrategias acordadas en la Reunión Semanal de Seguridad. 

Y es que, de acuerdo al secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, en los días recientes se registró un promedio de 0.99 robos al día, que es la cifra más baja de incidencia que se ha presentado en lo que va del año en Piedras Negras. 

Añadió que además de reducir la estadística en los delitos que se han alcanzado a concretar, se han logrado detenciones casi inmediatas, que, sumadas a las investigaciones, permiten un avance importante en esclarecer los hechos. 

No obstante, Castillón Martínez, admitió que siempre hay áreas de oportunidad, siendo en esta ocasión el sector 8, en la zona sur de la ciudad, donde se detectó un repunte de robos, derivado de que ladrones de esa área ya recuperaron su libertad. 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Rihanna se convierte en madre por segunda vez
Siguiente publicación Paramédicos de Cruz Roja sí negaron traslado de joven a hospital; “no tenemos camilla” dijeron a familiares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;