WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asegura Profepa carne de cocodrilo y búfalo en “Feria de la Torta”, en la Venustiano Carranza

El personal de Profepa, aseguró carne de búfalo y una cabeza de cocodrilo, debido a que los puesteros no pudieron acreditar su legal procedencia

  • 638

 

 

Por: Excelsio

CDMX, México; 10 de agosto.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), realizó un operativo de vigilancia en la “Feria de la Torta” en la Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, donde detectó la comercialización ilegal de carne de animales exóticos.

Durante las acciones de inspección, el personal de Profepa, aseguró carne de búfalo y una cabeza de cocodrilo, debido a que los encargados de los puestos no pudieron acreditar su legal procedencia.

De acuerdo con la Profepa, estas personas tampoco contaban con un registro para la comercialización de ejemplares vivos, partes y derivados de vida silvestre.

El cocodrilo es una especie “Bajo Protección Especial”, de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana, y el búfalo de agua es originario de las zonas tropicales y subtropicales de Asia, por lo que su aprovechamiento comercial está normado por la Ley General de Vida Silvestre.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Edson Álvarez rompe en llanto tras emotiva despedida del Ajax
Siguiente publicación Hallan a hombre de la tercera edad sin vida en su casa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;