WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aunque no apareció en las disculpas, integrante de ‘Yahritza y su esencia’ pide que no lo critiquen: ‘ni me conocen’

El público no perdona los desafortunados comentarios de los integrantes de la agrupación sobre México y su comida

  • 2064

 

 

Por: Grupo Zócalo

CDMX, México; 10 de agosto.- Una vez más los integrantes de “Yahritza y su esencia” se encuentran en medio de la polémica, esta vez debido a que Armando o “Mandoo” uno de los tres músicos de la agrupación se lanzó en contra de quienes lo han criticado en redes sociales.

Y es que el integrante de la polémica agrupación de regional mexicano, hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales y ahí no pudo evitar recibir fuertes comentarios luego de sus declaraciones respecto a la comida mexicana, sin embargo, Armando no aguantó y estalló en contra de quienes lo criticaron.

¿Qué dijo Armando de “Yahritza y su esencia” a sus seguidores?
Fue a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Tiktok en donde Mandoo tuvo interacción con sus seguidores, y ahí algunos de ellos no pudieron dejar pasar la oportunidad de recordarle sus desafortunados comentarios en contra de México y en especial con la gastronomía de nuestro país.

Pues cabe mencionar que en una entrevista durante su visita a nuestro país, Mandoo y sus hermanos criticaron fuertemente algunos detalles de la CDMX y la gastronomía de México, asegurando que la comida de Washington es mucho mejor, esto les ha costado duros señalamientos en su contra e incluso usuarios han pedido la cancelación de “Yahritza y su esencia”.

Durante la transmisión en vivo de Mandoo, una mujer le recordó que así como los latinos le han dado tanto a él como a sus hermanos momentos de fama, así también se los pueden quitar.

Además de esto, otra joven llamada “Sarahí” pidió que fueran humildes, esto provocó el enojo de Mandoo y de modo agresivo pidió a esta usuaria que no le hablara de este tema pues ni siquiera lo conocía.

“Saraí ni me conoces para decir que sea humilde, por favor Saraí, porque los que hablan más de la humildad son los que son menos humildes. Los que son humildes no lo tienen que decir”, dijo Mandoo
Luego de esto Mandoo critió a sus haters pues dijo que aunque los critiquen son ellos mismos quienes les dan más visualizaciones en redes, luego de esto el músico aseguró que pese a todas las criticas que ha recibido, él los ama.

“Yo los amo, aunque me tiren mierd*” , dijo Mandoo

 

 

Cabe señalar que “Yahritza y su esencia”, en los últimos días han perdido muchos seguidores en redes sociales, además que recientemente fueron abucheados en un concierto de Grupo Frontera.

Con información de El Heraldo de México

Publicación anterior Alcanzaría 60 años de prisión por asesinar a esposo
Siguiente publicación El turismo internacional en México crece un 7.5 % interanual en junio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;