Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Un Juez de Control Penal sería el que dictaminé la sentencia para la mujer que mató a martillazos a su marido
Coahuila

Alcanzaría 60 años de prisión por asesinar a esposo

Un Juez de Control Penal sería el que dictaminé la sentencia para la mujer que mató a martillazos a su marido

Foto de perfil de Hervey Sifuentes
Autor: Hervey Sifuentes
10 de agosto de 2023 a las 06:17 · 1596 Vistas · 2 min de lectura

 

 

Acuña, Coahuila; 10 de agosto.- La mujer que mató a martillazos a su pareja, podría alcanzar una condena de hasta 60 años de prisión ordinaria, de acuerdo al Código Penal vigente.

Los cargos que se le imputan a esta mujer es la de homicido calficado por cometerse con alevosía y ventaja.

El caso ya esta en manos de un Juez de Control Penal, quien recabará todo tipo de evidencias, tanto de inocencia como de presunta responsabilidad.

La pena para este delito es de una mínima de 20 años hasta una máxima de 60, de acuerdo a los agravantes.

Fue el pasado domingo cuando esta mujer de nombre Nela Lorena "N", de 54 años, diera muerte a su pareja Rodrigo "N", quien tenía 53 años de edad, en su domcilio ubicado en la pobalción de Zaragoza, Coahuila, para ello utlilizó un martillo y lo golpeó en la cabeza.

La integración de la averiguación de este sonado caso fue realizada por el agente investigador del Ministerio Público Juan Antonio Vázquez Estrada, quien solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de la presunta culpable.

 

 

 

 

HDC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido