WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Virgin Galactic lanza el primer vuelo turístico espacial

Un antiguo atleta olímpico de 80 años, enfermo de Parkinson, fue uno de los tres pasajeros a bordo del primer vuelo de turismo espacial

  • 576

 

Por: Agencia El País 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de agosto.- La empresa Virgin Galactic, del millonario británico Richard Branson, lanzó el primer vuelo comercial al espacio en la historia del planeta. La misión Galactic 01 realizó un viaje suborbital de aproximadamente seis minutos.

De acuerdo con la página de Virgin Galactic, para ocupar un puesto en uno de estos viajes se deben depositar 150.000 dólares en concepto de reserva y posteriormente, abonar otros 300.000 dólares.

La empresa prevé realizar un nuevo viaje a principios de agosto. Si no se presentan inconvenientes, Virgin Galactic realizará recorridos mensuales a partir de dicha fecha.

Los tres pasajeros a bordo de la nave VSS Unity eran dos oficiales de la fuerza aérea italiana y un ingeniero exatleta olímpico de 80 años. El viaje tenía el objetivo de recopilar datos biométricos y también realizar varios experimentos mezclando elementos en condiciones de microgravedad.

 

Publicación anterior Advierte Juez: sin plan de estudios no hay libros de texto
Siguiente publicación Cynthia Rodríguez presume a su hijo León y aparece con Carlos Rivera como nunca antes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;