
Por: Erick Briones
Saltillo, Coah.- Al menos cuarenta personas fueron estafadas por una presunta agencia de viajes que los defraudó al no cumplir con un viaje programado al estado de Sinaloa.
Eran familias completas, niños, adolescentes y adultos que fueron citados la noche de este miércoles a la plaza de Las Ciudades Hermanas ubicada en el cruce del bulevar Francisco Coss y Xicoténcatl para abordar un autobús que los llevaría a un viaje a Mazatlán, pero fueron estafados al no presentarse.
Uno de los afectados mencionó que la agencia de nombre “YoSiJalo Tours Saltillo” tiene sus oficinas ubicadas en General Cepeda #1062 en la Zona Centro y después de haberles liquidado el viaje completo, ya no respondieron a sus llamadas ni mensajes, por lo que su viaje no pudo realizarse.
“Nos citaron aquí frente al Teatro de la ciudad a las 23:00 horas, nos iban a mandar un camión, ya son las 02:00 horas y es tiempo que no ha llegado, les estuvimos marcado todos a los números que nos dieron y nadie contestó, también dieron de baja la página de Facebook”, dijo uno de los afectados.
“Nos cobraron 3 mil 600 a cada uno, fácil nos robaron más de 100 mil, yo voy con mis hijos y mi esposa, estuvimos esperando el viaje desde la semana pasada y nos salen con esto”, agregó otro afectado.
La policía municipal se hizo presente en el lugar y les comentaron que debían interponer las denuncias correspondientes antes la Fiscalía del Estado, donde mencionaran que responsabilizaban de la estafa a Manuel ‘N’ y Delta María ‘N’ presuntos dueños de la agencia.
MCVS