WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se quejan de paramédicos que negaron un traslado

Tuvieron que trasladarlo por sus propios medios.

  • 743

 

Piedras Negras, Coah.- Familiares de un joven que intentó quitarse la vida tuvieron que trasladarlo por sus propios medios ya que paramédicos por temor a enfrentar un proceso en caso de que se les muriera el paciente en la ambulancia le negaron el traslado.

El incidente ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando se reportó a una persona inconsciente en el domicilio ubicado en la calle Juan de la Barrera del fraccionamiento Año 2000, el cual habría intentado quitarse la vida.

La víctima fue identificada como Alexis “N”, quien fue descolgado a tiempo por su pareja sentimental, aún con signos vitales y rápidamente solicitó apoyo de los paramédicos al 911 de emergencias.

La desagradable sorpresa que se llevó la mujer fue que al llegar los paramédicos detectaron que el joven presentaba signos vitales muy débiles y por temor a que éste falleciera a bordo de la ambulancia le negaron el traslado.

Señalaron que si la persona perdía la vida en la ambulancia ellos enfrentarían un proceso de investigación por alguna posible negligencia en la atención y era un riesgo que no estaban dispuestos a correr por una persona que intentó quitarse la vida.

Fue un hermano de la víctima quien llego y tuvo que cargar a la persona en sus hombros para abordarlo a un vehículo particular en el que lo llevaron hasta el hospital general Salvador Chavarria donde le dieron los primeros auxilios y lo mantienen conectado a un respirador auxiliar y su estado de salud es reservado hasta el momento ya que se le mantiene en terapia intensiva.

Publicación anterior FBI mata en una redada a hombre que amenazaba con atentar contra Biden
Siguiente publicación Dará Coahuila lucha jurídica por libros; “Otros estados no tuvieron el valor”: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;