WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lanza Lorenzen sin hit ni carrera en triunfo de los Phillies

Michael Lorenzen lanza juego sin hit ni carrera en la victoria de los Phillies de Philadelphia 7-0 sobre los Nacionales de Washington

  • 564

 

Por: Agencia Reforma

Estados Unidos.- Michael Lorenzen logró el décimocuarto juego sin hit ni carrera en la historia de los Filis, con una actuación deslumbrante en lo que fue apenas su segunda apertura con Filadelfia, que vapuleó 7-0 a los Nacionales de Washington.

Lorenzen (7-7), de 31 años, recetó cinco ponches, entregó cuatro boletos y mejoró a una foja de 2-0 desde que fue adquirido a Detroit en la fecha límite para pactar canjes, a cambio de un pelotero de las menores.

El as retiró a Lance Thomas con una roleta en el comienzo de la novena entrada y ponchó al mexicano Joey Meneses, quien se quedó mirando.

Los 30 mil 406 espectadores festejaron cuando Lorenzen retiró a Dominic Smith por medio de un elevado en su lanzamiento número 124 para poner fin al duelo.

Lorenzen se volteó la gorra con la visera hacia atrás, y fue felicitado ruidosamente por sus compañeros cerca del plato.

Fue el cuarto “no no” de la temporada en las Mayores.

 

Publicación anterior México y Canadá mantienen al margen a China como principales socios de EU
Siguiente publicación Chocan con poste de CFE y abandonan vehículo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;