WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atacan a MS por cantar con Yahritza; continúa la polémica

Ahora es la Banda MS la que está recibiendo cientos de comentarios negativos en sus redes luego de que lanzaran el adelanto de Quédate Conmigo, nuevo

  • 1161

La Banda MS está recibiendo cientos de comentarios negativos en sus redes luego de que lanzaran el adelanto de Quédate Conmigo, nuevo tema musical junto a Yahritza

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Yahritza y su Esencia sigue provocando indignación y rechazo entre los cibernautas que los han invitado a dejar de “colgarse de México” luego de lo que sus integrantes opinaron sobre el país y su comida, la agrupación integrada por tres hermanos, dos nacidos en Washington y uno en México, ofrecieron una disculpa tras sus polémicas declaraciones y pretenden continuar con su carrera, sin embargo, publicación que hacen en redes recibe insultos y rechazo por parte de los usuarios.

Ahora es la Banda MS la que está recibiendo cientos de comentarios negativos en sus redes luego de que lanzaran el adelanto de Quédate Conmigo, nuevo tema musical junto a Yahritza y su Esencia, en él, aparecen cantando los vocalistas de ambas agrupaciones, sin embargo, los comentarios son en su gran mayoría negativos hacia la banda de hermanos liderado por Yahritza, quien en otro video que salió a la luz se molesta porque no le hablan en inglés. 

“No le gusta México, pero sí hacer lana con su música regional…. qué poca mad**”. “Dale un like si estás de acuerdo en cancelar todos los grupos que apoya a Yahritza y su p*dorra esencia”. “Como dice la canción: ‘En tu perra vida’ vuelvan a mencionar a México, ya no van a tragar a costillas de la música mexicana. Quédense en Washington y no vuelvan en México, no los necesitamos”. “Fue un placer conocerte, pero nosotros los mexicanos también somos delicados suerte en tu país, ojalá triunfen como Tiziano en su tierra. Copia y pega. Viva México”. “No es culpa de esta gentuza, sino de quienes los siguen y los hacen famosos”, son algunos de los muchos comentarios que se leen en la publicación lanzada ayer.

En un reciente concierto de la Banda MS, Yahritza y su Esencia apareció como invitado sorpresa, y aunque en ese momento aún no ocurría la polémica, fans de la agrupación sinaloense preguntaron quiénes eran esos jóvenes, y tras el escándalo piden cancelarlos. 

Publicación anterior Mark Zuckerberg anuncia nuevas funciones para Threads ante caída de usuarios
Siguiente publicación México y Canadá mantienen al margen a China como principales socios de EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;