
Por Grupo Zócalo
Monclova, Coah.– Al menos siete personas, entre adultos y niños, quedaron atrapados esta mañana de miércolñeen uno de los elevadores del Bloque ‘B’ de la Clínica 7 del IMSS en Monclova, revelaron hace unos instantes cuerpos de rescate.
Las labores para su salvamento se llevan a cabo encabezadas por elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, sin que se otorgue hasta el momento información del estado de las personas tras quedar atrapadas por una presunta falla mecánica del elevador.
Extraoficialmente ha trascendido que las maniobras de rescate están siendo realizadas en el segundo piso del nosocomio; y que la encargada de turno del hospital, identificada como Nadia Alanís, se molestó por la presencia de elementos de Seguridad Pública, a quienes desalojó al primer piso.
De acuerdo a los primeros reportes, se dice que son mujeres, hombres y niños, quienes se quedaron en el interior del Hospital General de Zona número 7, convirtiéndose en una estadística más de los problemas que presentan en su infraestructura los edificios del Instituto Mexicano del Seguro Social a lo largo del país.
AFPR