WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallece pequeñito saltillense de 2 años en accidente automovilístico en Nuevo León

El pequeño de tan solo 2 años, identificado como Noah, perdió la vida de manera instantánea al salir proyectado del vehículo en el que viajaba junto a su familia.

  • 1752

 

Saltillo, Coah.-  José Luis Santos Martínez, el alcalde de de Lampazos, se vio involucrado en un trágico incidente en la carretera Colombia-Monterrey, a la altura de Salinas Victoria, donde lamentablemente un menor perdió la vida.

El pequeño de tan solo 2 años, identificado como Noah, perdió la vida de manera instantánea al salir proyectado del vehículo en el que viajaba junto a sus padres y otros familiares, quienes también sufrieron heridas en el accidente.

José Luis Santos Martínez, quien ostenta el cargo de alcalde por tercera ocasión y previamente fue diputado local por el Distrito 21 bajo la bandera del Partido Acción Nacional, se encuentra en el centro de un caso que involucra una serie de delitos.

Entre ellos, se señala el homicidio y la falsedad en declaraciones, ya que habría coaccionado a su acompañante a intercambiar de lugar con él para que pareciera ser el conductor responsable.

En el momento del choque, Santos Martínez estaba al volante de su camioneta Nissan Frontier de color café oscuro. Esta colisionó por detrás contra el automóvil de la familia Camacho Arredondo, un Nissan Sentra de color guinda. El impacto fue de tal magnitud que el niño fue expulsado del vehículo, quedando sin vida entre los matorrales.

Testigos del trágico suceso relataron cómo Santos Martínez se mostró prepotente y agresivo al bajar del vehículo, incluso insultando al padre de la familia afectada. Se especuló que su comportamiento indicaba un posible estado de embriaguez.

Santos Martínez, quien tiene aspiraciones nuevamente de ser candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional, dejó de lado su actitud ofensiva al presenciar al padre recogiendo el cuerpo sin vida de su hijo, Noah.

Además de la cuestión relacionada con el cambio de lugares para evadir responsabilidades, Santos Martínez ha sido objeto de controversia debido a su negativa de costear los gastos funerarios del pequeño y cumplir con las indemnizaciones estipuladas por la ley.

Con información de: Noticias Región Laredo 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Busca a su padre y lo halla sin vida en su domicilio en la colonia Espinosa Mireles de Saltillo; habría sufrido grave caída
Siguiente publicación Proponen reforma para que arrendadores no discriminen a personas con menores o animales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;