WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Busca a su padre y lo halla sin vida en su domicilio en la colonia Espinosa Mireles de Saltillo; habría sufrido grave caída

Acude al domicilio del adulto mayor y lo encuentra tirado en el patio.

  • 735

 

Saltillo, Coah.-Un hombre que acudió a visitar a su padre en la colonia Espinosa Mireles se llevó una terrible sorpresa al encontrarlo sin vida en el patio de la casa, debido a una posible caída, solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio que nada pudieron hacer por el infortunado anciano.

El hallazgo ocurrió a las 7:30 horas de ayer, en una vivienda de la calle Colotlán, cuando uno de los deudos llegó y comenzó a buscarlo por todas partes, pero al no localizarlo se dirigió al espacio trasero, donde lo encontró inconsciente en el suelo.

Ante esa situación, solicitó el apoyo al Servicio Estatal de Emergencias 911, que respondió enviando una ambulancia, cuyos paramédicos tan sólo confirmaron que el hombre, identificado como Norberto Navarro Nuncio, ya no tenía signos vitales.

Tras darse por enterados, agentes de la FGE arribaron al sitio para indagar lo acontecido, realizando las diligencias, en las que determinaron en primera instancia que el hombre de 81 años habría sufrido un golpe en la cabeza producto de una fatal caída.

Para sacar conclusiones precisas, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO local, donde se le realizará la autopsia de ley como parte de las averiguaciones a seguir.

Mientras eso sucede, los deudos acudieron ante la justicia ministerial para hacer el reclamo correspondiente, accediendo a su petición para con eso finiquitar su pesadilla lo antes posible.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Alerta Policía Cibernética por aumento de fraudes con ofertas de empleo en Coahuila
Siguiente publicación Fallece pequeñito saltillense de 2 años en accidente automovilístico en Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;