WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bárbara de Regil explota contra ‘haters’ de Mar que critican sus cuadros: ‘Infelices que comen grasa’

Mar y Bárbara de Regil reaccionaron a las recientes críticas ante la joven

  • 816

La joven fue objeto de críticas en redes sociales, luego de que diera a conocer algunos de sus cuadros.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Mar y Bárbara de Regil reaccionaron a las recientes críticas ante la joven, quien recientemente dio a conocer que vende algunos cuadros que ella misma pintó pero que, para muchos usuarios, no eran lo suficientemente buenos o su precio está excedido.

Mar y Bárbara de Regil se defienden de críticas
Durante una transmisión en vivo en redes sociales, Bárbara de Regil aseguró que las personas que se dedican a criticar están motivadas por poca satisfacción con sus vidas.

“Me doy cuenta por qué el odio, ¿me explico? Te das cuenta que no es una persona feliz mentalmente, no es una persona que disfrute, que haga ejercicio, ¿sabes? Suben normalmente como comida llena de grasa, como chelas, con alcohol”.

 

 

La actriz, además, aseguró que ella aplaudiría la creación artística de cualquier persona, así fuera algo sencillo como un corazón hecho con latas.

“Vendes latas, agarras las latas, las juntas, haces un corazón; y te aplaudo por hacerlo, por emprender y por nunca quedarte frenado… siempre sigue: crea, la vida es para crear”.

Mar de Regil tampoco se quedó callada, y dio su opinión sobre los haters, es decir, usuarios en redes sociales que únicamente se dedican a poner comentarios negativos en redes sociales.

“De la gente que ‘tira’ hate (‘odio’) y así, me he puesto a pensar”, reflexiona. “Me he puesto a pensar: ‘a ver, ¿así le hablas a tu mamá? ¡Así le hablas a la gente de servicio? (…)’. A nadie”.

En cuanto a esto, Bárbara interrumpió a su hija para asegurar que “así se hablan a ellos mismos”, y que para salir del ciclo deben crear un “círculo de paz”.

Asimismo, abrió las puertas a los emprendedores mexicanos, a quienes llamó a contactarla para impulsar sus negocios.

“Si son emprendedores y emprendedoras, si tienen la oportunidad de que el mensaje me llegue, o a Mar, claro que 100 por ciento apoyamos”.

¿Por qué critican a Mar de Regil?

La joven fue objeto de críticas luego de que diera a conocer algunos de sus cuadros en redes sociales, los cuales puso en venta por un precio que fue catalogado como “caro” por usuarios, quienes reportaron precios de entre 3 y hasta 30 mil pesos mexicanos.

 

 

 

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Se benefician con brigada vecinos de la colonia Cumbres
Siguiente publicación Pierde la vida hombre en presa Francisco Zarco de Lerdo, Durango
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;