WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Selección Mexicana jugará en Charlotte partido contra Ghana

La FMF anunció la sede para el partido ante Ghana por la Fecha FIFA del próximo mes de octubre.

  • 601

 

 Por: ESPN

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol anunció que el partido de la Selección Mexicana contra Ghana por la Fecha FIFA de octubre se disputará en el Estadio Bank of America de Charlotte.

A través de sus redes sociales, la FMF compartió con sus aficionados que su mini gira por Estados Unidos en octubre comenzará en Charlotte ante la plantilla africana que podría convocar a sus estrellas que militan en el Viejo Continente.

“La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que el Estadio Bank of America de Charlotte será la sede del partido MexTour del 14 de octubre, en el que la Selección Nacional de México, campeona de la Copa Oro de la Concacaf 2023, se enfrentará a Ghana, que ha clasificado para cuatro de las últimas cinco Copas Mundiales de la FIFA”, anunció la FMF.

 

 

Entre septiembre y octubre de 2023, México jugará cuatro partidos en Estados Unidos y destaca el compromiso que sostendrá ante la Selección de Alemania.

El primer partido será el sábado 9 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington ante Australia, el martes 12 ante Uzbekistán en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Después de su duelo contra Ghana, México se medirá a Alemania el 17 de octubre en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Estos partidos serán los primeros juegos de la Selección Mexicana tras levantar la Copa Oro en el Estadio SoFi de Inglewood, California, después de vencer a Panamá en la final, con anotación de Santiago Giménez.

Luego de su triunfo en la principal competencia de selecciones de la CONCACAF, los que manejan a la selección tienen por delante una primera tarea antes de afrontar estos compromisos: la elección del próximo técnico nacional.

En un principio se dijo que Jaime Lozano llevaría a la Selección Mexicana a la Copa Oro como técnico interino. Sin embargo, Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la FEMEXFUT, afirmó en la víspera que quedaron muy contentos con la actuación de ‘Jimmy’ Lozano en la Copa Oro y no lo descartó del grupo de candidatos para dirigir al equipo azteca.

“No es un tema de votos, es un tema de criterios; Jaime Lozano está dentro del perfil. Claramente, él ha hecho un buen trabajo y estamos conscientes de eso”, sentenció el directivo.

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Luis Miguel podría ser demandado por la polémica de supuesto doble, reportan medios argentinos
Siguiente publicación Portugal lucha contra los incendios y España está en alerta por el calor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;