
Por FRANCISCO VARGAS M.
El joven coahuilense Arturo Gilio, se encuentra feliz y motivado por su próxima presentación como matador de toros en España, misma que será el próximo lunes 28 de agosto, en la Plaza de Toros de Casas de Ibáñez en la Provincia de Albacete.
La administración del diestro hace saber que el cartel está conformado por dos estupendos toreros españoles como lo son Antonio Ferrera y David Fandila “El Fandi”; quienes en punto de las 18:00 horas, harán el paseíllo para pasaportar un encierro procedente del hierro de Don Manuel Blazquez.
Informan que en breve tiempo se estarán anunciando más fechas contratadas, en lo que promete ser para Arturo Gilio, un buen inicio de su temporada en Europa.
Por lo pronto, el joven matador de toros mexicano, se encuentra metido en el campo español, preparándose de manera intensa para llegar al cien por ciento tanto para su debut en ruedos de España antes mencionado como para los compromisos que tendrá por delante; donde continuará realizando faenas de clase, temple y profundidad; además de confirmar como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.