WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tormenta ‘Eugene’ generará fuertes lluvias en seis estados este 7 de agosto: Conagua

El SMN de Conagua indicó que la Eugene se ubica a 265 kilómetros al suroeste de Cabo San Lázaro en Baja California Sur.

  • 766

 

Ciudad de México.- Al menos seis estados de la República enfrentarán fuertes lluvias debido a la tormenta tropical Eugene que, expertos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estiman, impacte contra las costas de Baja California Sur este lunes 7 de agosto.

El Servicio Metereológico Nacional (SMN) de la Conagua indicó que la Eugene se ubica a 265 kilómetros al suroeste de Cabo San Lázaro en Baja California Sur.

Según el pronostico de la Conagua se espera que entidades como Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Sinaloa, Michoacán y Colima sufran fuertes lluvias de hasta 75 milímetros.

La presencia de la tormenta coincide con la onda tropical número 19 y se espera que esta se desplace en las próximas horas a las costas de Michoacán y Colima.

Conagua emite recomendaciones ante tormenta ‘Eugene’ 

La Conagua instó a extremar precauciones ante las fuertes lluvias que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento.

Las lluvias también podrían ocasionar incremento en el nivel de arroyos y encharcamientos en zonas bajas de Baja California Sur, por lo que se exhortó a la población a poner atención a las actualizaciones del SMN y de la Conagua así como seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil.

Para mayor información sobre las condiciones meteorológicas consulta las página oficial de la Conagua así como sus redes sociales.

Con información de Milenio.

Publicación anterior Militar salva a mujer que era agredida por su expareja frente a las vías del tren
Siguiente publicación “Deja Marcelo enorme legado al Beisbol Mexicano”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;