WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pánico en secundaria 2 de Acuña por amenaza de ataque de alumno

Decenas de elementos de Fuerza Coahuila y de Seguridad pública Municipal realizaron el cateo y revisión de 11 grupos y oficinas de la Secundaria número 2 de Ciudad Acuña, "Prof Ramón G. Bonfil" turno vespertino, luego de que un supuesto estudiante anunciara vía Facebook que atacaría en su aula a las 4 de la tarde.

  • 419

Catean 11 salones y sacan a  más de 300 alumnos ante amenaza de supuesto estudiante que anunció ataque armado ví­a Facebook.

Por: Osiris Cantú Acuí±a, Coahuila.- Decenas de elementos de Fuerza Coahuila y de Seguridad pública Municipal realizaron el cateo y revisión de 11 grupos y oficinas de la Secundaria número 2 de Ciudad Acuí±a, "Prof Ramón G. Bonfil" turno vespertino, luego de que un supuesto estudiante anunciara ví­a Facebook que atacarí­a en su aula a las 4 de la tarde. Padres de familia y estudiantes que conocieron del anuncio hecho por el supuesto estudiante  "Neto Acuí±a" llegaron alarmados al plantel antes de las 4 de la  tarde y también las autoridades. Los efectivos policí­acos buscaban armas, ya que en la cuenta mencionada de Facebook el joven se tomó fotografí­a con una pistola escuadra y un rifle de alto poder, lo que causó preocupación. Tras mas de una hora de cateos se descartó que hubiera en el plantel algún tipo de arma y también que el estudiante perteneciera a dicha escuela, aunque se le sigue rastreando con la policí­a cibernética. La alerta se activó luego de los hechos violentos sucedidos en un colegio particular de Monterrey. chamacoo chamaco 2 chamaco 3
Publicación anterior Se toma foto con un arma y la difunde
Siguiente publicación Hijo del “Chapo” reacciona a la extradición a EEUU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;