
Piedras Negras, Coahuila.- Gracias al apoyo de muchos empresarios de la localidad, así como los recursos municipales aprobados por el cabildo, el programa de Becas Escolares CoNTodo registró números históricos que nunca antes se habían alcanzado.
Al poner en marcha la entrega de estas becas, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, destacó que se benefició a los 8 mil 500 estudiantes, de todos los niveles que solicitaron dicho apoyo.
Este programa representará una derrama económica de 10.7 millones de pesos, cifra que tampoco tiene precedentes en esta localidad, por lo que consideró que sin duda se trata un día histórico para la educación en nuestra frontera.
Treviño Galindo estableció que, de esta manera, su gobierno no sólo se preocupa por el desarrollo económico de esta localidad, con la llegada de nuevas inversiones, sino también, de apoyar a la educación de niños y de jóvenes.
Se trata de montos de mil pesos para educación especial, mil pesos para primaria, mil 200 para secundaria, así como mil 500 tanto para bachillerato como para universidad, dinero que se quedará como circulante en la ciudad.
AAG