WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae Fernando Medina ‘El Tiburón’, agresor de empleado de Subway

Ricardo Gallardo, Gobernador del Estado de San Luis Potosí, confirmó la detención del sujeto y aseguró que no habrá impunidad, pues nadie se encuentra por encima de la ley.

  • 770

 

Por: Grupo Zócalo

San Luis Potosí.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron este sábado a Fernando Medina “El Tiburón”, el sujeto que agredió a golpes a un joven de 15 años en un Subway de San Luis Potosí, informó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Por medio de redes sociales, el mandatario confirmó la detención del sujeto y aseguró que no habrá impunidad, pues nadie se encuentra por encima de la ley.

“En San Luis Potosí no cabe la impunidad! Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!”, aseveró.

Fue el pasado lunes 31 de agosto cuando Fernando Medina acudió a la sucursal de Subway de San Luis Potosí, donde pidió comida, pero al no ser atendido con prontitud comenzó a insultar al personal del lugar.

Al ver esta situación, Santiago, quien ya conocía al “Tiburón” pues se presentaba con regularidad al establecimiento, le pidió respetar el orden y al personal. Esto habría desatado la ira del abogado y maestro de artes marciales que ingresó a la trastienda del lugar y comenzó a golpear al menor de 15 años.

“Entra a la cocina donde solamente podemos entrar personal autorizado. Abre la puerta incluso ahí se ve en el video que me trata de golpear. Yo le le digo que pues que trae y le digo tranquilízate, no tiene que llegar a tanto, pero no, no me da ni tiempo para hablar y de inmediato empieza a agredirme.

“Entonces me sigue agrediendo, me amenaza y al final me deja otro golpe que es con el que ya no puedo, no puedo hacer nada e incluso pues ya termino muy exaltado. Era una sensación muy extraña porque yo no pensé que fuera a recibir esto porque no pasó por mi mente que este tipo fuera a ser tan tan tan tan salvaje y tan feroz”, relató el joven que tuvo que ser internado en un hospital producto de la brutal golpiza.

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Hallan sin vida a María Fernanda, la estudiante mexicana desaparecida en Berlín
Siguiente publicación Identifican a sujeto que aventó a Celia al metro en CDMX, dejó mensaje revelador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;