WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Hombre se rocía gasolina e intenta prenderse fuego en Zócalo CDMX

El video de un hombre que se rocía gasolina e intenta prenderse fuego en el Zócalo de la CDMX circula a través de redes sociales.

  • 579

 

 

El video de un hombre que se rocía gasolina e intenta prenderse fuego en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), circula a través de redes sociales. 

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la CDMX intervinieron en el intento de suicidio de un hombre en calles del Centro Histórico de la capital del país, cerca de la plancha del Zócalo. 

El titular de los Bomberos, Jefe Vulcano Nova, compartió a través de sus redes sociales el momento en que un hombre intenta prenderse fuego, luego de que presuntamente había rociado su cuerpo con gasolina a fin de hacerse daño. 

El video muestra cómo el hombre intenta prender un encendedor acercándolo a su ropa, sin tener éxito, mientras la gente que está alrededor observa y graba el suceso. 

Alto, alto, cálmate, cálmate”, se escucha decir a los presentes y en ese momento uno de los bomberos interviene y lo rocía con un extintor para evitar la tragedia. 

Oportuna intervención por hombre que intentaba suicidarse en el Zócalo CDMX

El Jefe Vulcano Nova aseguró que gracias a la oportuna intervención de los bomberos de la CDMX, logró evitarse que el hombre se hiciera daño. 

Gracias a la oportuna intervención de mis compañeras y compañeros Bomberos de la CDMX, se logró evitar que una persona se hiciera daño con combustible y fuego”, se lee en la publicación junto al video. 

Publicación anterior España avanza por primera vez a Cuartos de Final del Mundial Femenil
Siguiente publicación ¿Doble de Luis Miguel en conciertos? Video causa polémica y piden 'devolver' al cantante
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;