WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Giran Orden de aprehensión contra agresor de menor en San Luis Potosí

El fiscal general del Estado de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras, confirmó que ya existe una orden de captura para detener a Fernando ‘N’.

  • 602

Por Grupo Zócalo

Cuidad de México.- El fiscal general del Estado de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras, confirmó que ya existe una orden de captura para detener a Fernando ‘N’ presunto autor de golpiza a un empleado adolescente de un Subway de San Luis Potosí.

Sin embargo, Ruiz Contreras no reveló los detalles de la orden de captura, ni el delito que se presume que cometió.

El titular de la fiscalía afirmó que continúa la búsqueda del agresor y están a la espera de que la Policía de Investigación ejecute la orden de captura.

José Luis Ruiz Contreras, fiscal de San Luis Potosí, precisó que falta poco para dar con el agresor: El comisario con el equipo correspondiente están en su búsqueda y yo creo que es cuestión de horas

Fernando ‘N’ alías El Tiburón ya también tiene una ficha roja de búsqueda emitida por la Interpol para evitar que salga del país.

En la grabación que circuló en redes sociales se aprecia a un sujeto que ingresa a la cocina de un Subway y arremete contra uno de los empleados, ante la mirada atónita de los presentes.

Según refirieron algunos testigos, el trabajador le indicó que no podía atenderlo inmediatamente y que debía hacer fila. Este habría sido el detonante para que el sujeto vestido de negro perdiera los estribos.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Buena estampa tiene el encierro de D’ Guadiana, para Cadereyta Jiménez
Siguiente publicación Estos son los útiles escolares ‘reprobados’ por PROFECO por su mala calidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;