WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hay dos casos sospechosos a dengue y uno a rickettsia

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, Iván Alejandro Moscoso González, detalló que se trabaja en la colonia Villarreal con el equipo de vectores.

  • 601

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de agosto del 2023.- La Jurisdicción Sanitaria Número 1 registró  en esta semana dos casos sospechosos a dengue y un caso sospechoso de rickettsia, donde se trabaja los cercos epidemiológicos correspondientes.

Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, informó que estos tres casos de sospecha de enfermedades transmitidas por vector,  afortunadamente no hay personas hospitalizadas.

Detalló que se trabaja en la colonia Villarreal con el equipo de vectores, en donde se realiza un barrido y se revisa casa por casa dentro de las medidas preventivas por rickettsia.

Además, subrayó que se observa a mascotas sin dueños y que están en la vía pública, por lo que se hace la recomendación a las personas que las identifiquen y tomen las medidas preventivas, luego del caso de sospecha de rickettsia.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Advierte Jurisdicción Sanitaria aumento de casos de COVID-19
Siguiente publicación Lo lesiona policía a balazos por impedir arresto de su hijo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;