WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregará Rassini más de 600 becas para hijos de trabajadores

A manera de apoyo en los gastos escolares, la empresa Rassini brindará estas becas a partir de la próxima semana

  • 749

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de agosto.- El sindicato y empresa Rassini estarán entregando la próxima semana becas escolares para hijos de trabajadores que cursan el nivel de primaria, secundaria y preparatoria como apoyo a los gastos que se hacen en el inicio de un nuevo ciclo escolar, dio a conocer Francisco Espinoza.

El Secretario General del Sindicato CTM-Monclova, dijo que en esta ocasión el pago de las becas a los trabajadores se hará mediante trasferencias a sus cuentas bancarias para que puedan disponer de ese efectivo para gastos inmediatos en la compra de listas escolares.

Mencionó que son 600 becas las que se estarán entregando a trabajadores que tienen hijos estudiando en primaria, secundaria y preparatoria.

Asimismo, dijo que en el mes de septiembre estarán iniciando la entrega de apoyos universitarios para hijos y trabajadores que estén estudiando una carrera profesional.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior ‘Lo mataron por ser gay’: O’Shae Sibley bailaba en una gasolinera al ritmo de Beyoncé cuando fue asesinado
Siguiente publicación Detención de ‘El Franky’, líder del CIDA, habría desatado narcobloqueos y ola de violencia en Acapulco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;